< Volver
27 06 2023
|

5 motivos inteligentes para pedir un crédito personal

Un crédito personal puede sacarte de apuros o mejorar tu calidad de vida. ¡Mirá!

¿Llegó el frío y tu estufa no enciende? ¿Tu hijo quiere esas zapatillas de moda que salen un ojo de la cara? ¿Estás agotada y tenés ganas de hacer un viajecito? Como éstas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, ¡o no!), existen muchas situaciones en que nuestra capacidad de compra se pone en primer plano; y muy especialmente, si el dinero no abunda. ¡A no desesperar!

Pedir un crédito personal es una excelente solución cuando tenemos que afrontar gastos inesperados, alguna emergencia o, incluso, si queremos hacer cierta compra puntual que excede la capacidad de nuestro bolsillo. 

Seguí leyendo y descubrí 5 excelentes motivos para pedir un crédito personal:

 

1) Arreglos y mejoras de la casa

Tu casa es mucho más que un hogar. Es una inversión en ladrillos, que es importante no dejar devaluar. 

Entonces, si ya pasó mucho tiempo desde el último mantenimiento o si viene sufriendo deterioros, pedir un crédito personal puede ayudarte a hacerla repuntar sin ponerte en grandes aprietos monetarios

¿Alquilás? Aun así, hay muchas mejoras que puedes hacer en casa para que vos y tu familia vivan más cómodos. Muebles, cortinas o pequeños electrodomésticos son algunas cosas en las que vale la pena invertir un crédito personal, y que puedes luego llevarte a tu próximo hogar. 

 

2) Salir de deudas

Es sabido que las tarjetas bancarias tienen intereses muy altos. En consecuencia, si gastaste mucho y no llegaste a saldar el total del resumen en los meses siguientes, te conviene más salir de ese pendiente a través de un crédito personal, que mantener tus cuentas en rojo. De lo contrario, podrías terminar en una espiral de deudas. 

 

Tarjetas vs. créditos personales: ¿cuáles son las diferencias? Te acompañamos a averiguarlo.

 

3) Pagar una formación

Los sueños no sólo se alcanzan con bienes materiales. Existen muchos cursos cortos que fácilmente podrían cubrirse con un crédito personal. Así, estarías tanto reinvirtiendo el dinero, como aumentando tus conocimientos; lo que podría traducirse en mejores oportunidades laborales en el futuro.

 

4) Tratamientos de salud

Aunque en Argentina disponemos de un valioso sistema de salud pública, es una realidad también, que en ocasiones se debe esperar mucho por un turno o determinados tratamientos médicos. Y, como dicen, mejor prevenir que curar. Así que si tu salud o la de algún ser querido no va bien, animate a pedir un crédito personal

 

5) Viajar

En la vida no todo son responsabilidades. Por el contrario, tener tiempo de ocio contribuye a recargar energías, ser más creativo y tener tiempo de calidad en familia. ¡Lo que incluso, puede repercutir positivamente en el trabajo! Así que regalate ese caprichito y viajá con el apoyo de un crédito personal. 

 

En todas estas ¡y más situaciones! pedir un crédito personal Efectivamente, es un gran e inteligente paso. Para más información ingresa a nuestra web. Estamos para asesorarte