< Volver
04 10 2021
|

Todo lo que tenés que saber para pedir tu préstamo

Si querés conocer más sobre cómo pedir tu préstamo, ¡esta nota es para vos!

Un préstamo muchas veces es necesario para cumplir una meta o darse un gusto pero suele asociarse con requisitos difíciles de alcanzar o trámites complicados. En Efectivamente todos pueden acceder al suyo, sólo necesitás ser mayor de 18 años

 

Si querés conocer más sobre cómo pedir un préstamo, en esta nota encontrá las respuestas a las dudas más frecuentes y si te quedan consultas o querés saber a qué cantidad podés acceder, ponete en contacto con nosotros y lo resolvemos.

 

¿Cuáles son los requisitos para pedir un préstamo en Efectivamente?

 

En Efectivamente todos pueden acceder a un préstamo, como mencionamos, sólo tenés que ser mayor de 18 años. La documentación para pedirlo es muy simple: tu DNI y un servicio. No hace falta que tengas recibo de sueldo, tampoco una cuenta bancaria, aunque esto va a influir de acuerdo al monto que necesites: cuánta más documentación presentes, más podemos prestarte. 

 

Si estás en Veraz, no te preocupes. Vamos a hacer lo posible por encontrar una solución. Consultanos siempre y te ayudamos a conocer todas las opciones disponibles. 

 

 

 ¿Existen distintos tipos de préstamos?

 

En Efectivamente pensamos en las mejores opciones financieras para vos. De acuerdo a lo que necesites, vas a encontrar el tipo de préstamo más indicado. 

 

Si estás buscando un monto alto, podés pedir un préstamo personal. Es un préstamo en efectivo que vas a pagar en un plazo de hasta 8 cuotas. Esto tiene algunos requisitos de análisis crediticio y documentación. Por ejemplo: si el servicio que presentaste está a tu nombre, cuáles son tus ingresos, cómo es tu historial crediticio, entre otros datos. 

 

Si querés saber más, podés hacer click acá, elegir el monto que querés, en cuántas cuotas lo vas a pagar y el simulador te va a mostrar la información. O podés ponerte en contacto con nosotros para resolverlo simple, rápido y sin vueltas.

 

Si necesitás un monto más bajo y obtenerlo más rápido, podés pedir un adelanto de efectivo. Es un préstamo de menos dinero que retirás en efectivo y la aprobación es inmediata, sólo tenés que presentar tu DNI y un servicio. Lo pagás en hasta 5 cuotas. 

 

Podés usar las dos opciones o cada una por separado. Si querés saber más sobre adelantos en efectivo, ¡hacé click acá!

 

¿Cuál es el monto máximo para un préstamo personal?

 

La cantidad máxima que podemos prestarte va a depender del análisis crediticio y la documentación que hayas presentado. En Efectivamente nuestro objetivo es que cuentes con las soluciones que necesitás, pedinos lo que estás buscando y vamos a hacer todo lo posible para que puedas acceder a ese monto. 

 

¿Cómo se pagan las cuotas y se conoce el saldo?

 

Tenemos muchas opciones para que pagues tus cuotas, lo más importante es que siempre lo hagas antes del día 10 de cada mes, así vas a participar de sorteos y también aumentar tu límite disponible.

 

En la app Efectivamente vas a encontrar toda la información sobre tu cuenta, los límites y saldos a pagar. Es gratis y muy fácil de usar. ¡Descargala acá!

 

También desde la app podés pagar tu cuota con tarjeta de débito. Otra opción es hacerlo en efectivo en nuestras sucursales, en comercios adheridos, por débito automático (si sos empleado público, jubilado o pensionado), por depósito o transferencia y a través de Pago Fácil, Rapipago o Mercado Pago.

¿Te quedó alguna consulta o querés saber más sobre los distintos préstamos? Hacé click acá y ponete en contacto con nosotros. ¡Vos podés!