< Volver
27 02 2021
|

Ahorrá tiempo con estos cinco electrodomésticos

Conocé qué cinco electrodomésticos te pueden ayudar a ahorrar tiempo y aliviar el mantenimiento de tu casa.

La rutina diaria en una casa a veces es pesada, pero llevar adelante las tareas de todos los días puede ser más sencillo con la ayuda de distintos electrodomésticos. En esta nota vamos a hablar de cinco que te van a ayudar a ahorrar tiempo y aliviar la carga de la casa. Tené en cuenta que podés conseguir estos o cualquier otro que necesites con un préstamo personal. 

 

1.- Secarropas

 

Lavar la ropa es una de las tareas que puede llevarse adelante de una manera más efectiva con un poco de ayuda de tecnología. Un secarropas permite reducir en un gran porcentaje el tiempo que dedicás a esto

 

Existen secarropas con distintas características, de acuerdo al tipo de uso para el que lo requieras, vas a encontrar el ideal. Desde industriales, de gran capacidad para uso intensivo, a los hogareños que pueden ser centrífugos, colgantes con perchas y otros accesorios para calzados o un ténder eléctrico, ideal para ambientes pequeños. 

 

Si elegís un secarropas centrífugo, podés cargar entre cinco y siete kilos de ropa que tras unos minutos de funcionamiento queda con la humedad ideal para plancharla y terminar la tarea. 

 

2.- Horno eléctrico

 

Al momento de cocinar, un horno eléctrico es una gran ayuda para ahorrar tiempos. Se calienta muy rápido, el control de temperatura es preciso y cuenta con niveles para calcular la intensidad de acuerdo a cada preparación.

 

También existen distintos modelos y tamaños, pueden instalarse en espacios pequeños y son una gran solución para resolver almuerzos y cenas en minutos.

 

3.- Vaporera 

 

Si hablamos de cocinar en poco tiempo, una vaporera puede ayudar a alivianar la tarea y también, como un beneficio adicional, a incorporar alimentos saludables. Las verduras se cocinan muy rápido, sólo hace falta agregar agua y ajustar el tiempo de cocción indicado. 

 

Es una opción económica y muy útil para sumar a los electrodomésticos que tenemos en la cocina. 

 

 

4.- Licuadora de mano

 

Todas las opciones que podés encontrar de este electrodoméstico son muy prácticas, algunas cuentan con una serie de accesorios que permiten, además de licuar, batir, picar y procesar. Así, en minutos vas a hacer el trabajo que a mano te llevaría mucho más tiempo o que requeriría de otro aparato más grande que después sería mucho más engorroso de lavar. 

 

Desde batir claras para decorar una torta hasta cortar o picar verduras, preparar un licuado o una sopa. En todo eso podés ahorrar tiempo con este electrodoméstico.

 

5.- Pava y tostadora eléctricas

 

Para terminar, una combinación ideal para los desayunos. Con la pava eléctrica podés regular la temperatura del agua para que jamás se hierva. De la misma manera, con la tostadora vas a tener siempre el punto ideal del pan. Así, empezás el día ahorrando tiempo y con un desayuno perfecto.

 

¿Estás pensando en comprar electrodomésticos que te ayuden en el día a día? Hacé click acá, pedí tu préstamo personal y elegí el que vos quieras. ¡Podés!