Bases y Condiciones de la Promoción «Descuento del 10% – promo Dia de la Niñez»
- Organizadores de la Promoción
La presente promoción es organizada por EFECTIVAMENTE con domicilio en Godoy 600, Neuquen 8300. - Vigencia de la Promoción
La promoción estará vigente desde el 09 de agosto de 2024 hasta el 18 de agosto de 2024, ambos inclusive. - Descripción de la Promoción
Durante el período de vigencia de la promoción, los clientes podrán disfrutar de un 10% (diez por ciento) de descuento en todos los comercios adheridos a Efectivamente, acumulable con el descuento ofrecido por el comercio para la promoción del “Día de la niñez”. - Requisitos para Acceder al Descuento
Para acceder al descuento, se deben cumplir los siguientes requisitos:
- El cliente debe estar suscripto al débito automático Mobbex (pago directo). Si no está suscrito, el comercio deberá realizar la suscripción en el momento de la compra para que el cliente pueda acceder al descuento.
- El descuento tiene un tope máximo de $10.000 (pesos diez mil) por operación. Por ejemplo, si un cliente realiza una compra de $120.000, se le devolverán $10.000. El descuento es aplicable solo sobre el capital (no sobre el total del crédito)
- El descuento se aplicará como reintegro total de una sola vez en el próximo vencimiento, en concepto de “bonificación” en la cuenta corriente del cliente.
- Excepciones y Limitaciones
- El descuento se aplica únicamente sobre el capital de la compra, no sobre intereses ni otros cargos.
- El descuento es válido solo durante el período de vigencia de la promoción.
- El descuento aplica tope de reintegro.
- El cliente debe estar adherido al débito automático
- Condiciones Adicionales
- La participación en la promoción implica la aceptación de estas bases y condiciones.
- Efectivamente se reserva el derecho de modificar o cancelar la promoción en cualquier momento, sin previo aviso.
- La promoción no es transferible y no puede ser canjeada por dinero en efectivo.
- Contacto
Para consultas o más información sobre la promoción, los interesados pueden comunicarse al whastapp 2995494444. - Protección de Datos
La participación en la promoción implica la aceptación de la política de protección de datos de Efectivamente. Los datos proporcionados serán utilizados únicamente para los fines relacionados con esta promoción.
—————————————————————————————————————–
CONDICIONES ADHESION “CLUB DIGITAL” ‘EFECTIVAMENTE’
- Se define como “Club Digital” a un programa de beneficios exclusivo de la empresa ‘Efectivamente’ (Fideicomiso Inversora Patagonia I).
- El mismo entrará en vigencia a partir del 01 de mayo de 2024.
- Su participación y adhesión es gratuita y sin obligación de compra.
- Los requisitos para ser miembro del programa de beneficios, implican que el cliente debe:
- Tener validados los datos de contacto: Esto implica que el cliente debe verificar y confirmar tanto su número de celular como su correo electrónico personal mediante el envío e ingreso de un código único.
Verificación del número de celular:
– El cliente recibirá un mensaje de texto con un enlace de verificación y/ó código único.
– Al hacer clic en el enlace, se le redirigirá a nuestra plataforma para confirmar la validez de su celular. Deberá ingresar este código en nuestra plataforma para confirmar la validez de su celular.
Verificación del correo electrónico:
– El cliente recibirá un correo electrónico con un enlace de verificación y/ó código único.
– Al hacer clic en el enlace, se le redirigirá a nuestra plataforma para confirmar la validez de su correo electrónico. Deberá ingresar este código en nuestra plataforma para confirmar la validez de su email.
- Registrar alguna actividad en la aplicación móvil de ‘Efectivamente’ al menos una vez por mes (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.itsur.Efectivamente&hl=es_AR) : como “actividad” se define que el cliente ingrese a la aplicación con su dni y clave personal. Esto debe ocurrir al menos una vez por mes calendario.
- Estar suscripto al pago directo mediante una tarjeta de débito titular: el cliente debe estar adherido al pago por débito automático con una tarjeta de débito bancaria válida a nombre del titular, no permitiendo adherir tarjetas de terceros; ya que el titular de la cuenta bancaria debe coincidir con la titularidad de la cuenta en ‘Efectivamente’.
- La suscripción al débito automático se realiza de la siguiente manera:
– El cliente recibirá un email con un botón para continuar con la suscripción
– El botón lo redirige a la plataforma del proveedor Mobbex
– El cliente ingresa los datos de su tarjeta de débito bancaria a su nombre
– El cliente confirma la suscripción
– El cliente debe informar a ‘Efectivamente’ que día del mes enviaremos a debitar el saldo total a pagar correspondiente al vencimiento vigente.
- Al estar suscripto al débito automático (pago directo), el cliente acepta que ‘Efectivamente’ de manera mensual realice el cobro del total del saldo a pagar mediante el débito automático de la cuenta bancaria asociada a la tarjeta de débito registrada por el cliente. En caso de tratarse de un saldo vencido impago por morosidad del cliente, ‘Efectivamente’ realizará el cobro de la deuda total generada por el cliente, la cuál incluirá intereses punitorios, recargos y cualquier otro gasto en el que ‘Efectivamente’ hubiese incurrido por la gestión de la cobranza.
- Los requisitos para ser miembro del programa de beneficios, deben cumplirse en su totalidad de forma permanente. El incumplimiento de uno o más requisitos, significará la baja automática de la suscripción del cliente.
- Los beneficios del Club Digital se definen como los siguientes:
- Tasas de interés preferenciales para operaciones de adelantos en efectivo (PADE), renovaciones de préstamos personales (REAUT), crédito personal en comercio (CCCR), recargas de celular y pago de facturas (RPAGO).
- Acceso a plazo de cuotas más amplios que los ofrecidos para quienes no son miembros
- Compras con crédito personal en comercios adheridos, en cuotas sin interés.
- Se triplican las chances en el sorteo que ‘Efectivamente’ realiza entre los clientes que mantienen sus pagos al día (abonando el total de su vencimiento antes del 10 de cada mes), para participar por el próximo mes de pago 100% bonificado.
- Eventualmente y de acuerdo con la calendarización de promociones de ‘Efectivamente’, se aplicarán descuentos exclusivos para los miembros. Podría tratarse de descuentos a los que únicamente accederán los miembros del Club Digital, o bien podría ser un descuento adicional al que se publique de forma masiva para todos los clientes de ‘Efectivamente’.
- Del mismo modo, eventualmente se realizarán sorteos, entrega de premios y promociones que serán exclusivas para los miembros, o con un beneficio adicional y superior.
- ‘Efectivamente’ se reserva el derecho de la actualización, inclusión o exclusión de los beneficios definidos en el programa.
————————————————————————————————————–
BASES Y CONDICIONES – SORTE MENSUAL “PAGAR PRIMERO, TE CONVIENE”
- Se define como ORGANIZADOR del sorteo, a la empresa de servicios financieros EFECTIVAMENTE
- El presente sorteo se realiza entre los clientes de EFECTIVAMENTE que realizan el pago de su cuenta, antes del día 10 de cada mes, o día hábil siguiente.
- Los sorteos se realizarán 72hs hábiles después de finalizado el día del vencimiento de pago (el que corresponde al día 10 de cada mes, o día hábil siguiente).
- El sorteo se realizará de manera aleatoria eligiendo un número al azar entre todos los clientes que participan del sorteo y cumplen con las condiciones del mismo. Cada cliente, es identificado en nuestra base por un “número de cliente” el cuál consta de una cifra única por cliente, compuesta por hasta 6 dígitos. Se elegirá un primer ganador y dos suplentes. El sorteo se realizará con el soporte de la herramienta online “Random” (random.org), sistema que elige un nro al azar entre un rango de nros cargados.
- Participarán del sorteo, todos aquellos clientes que hayan pagado sus cuotas hasta el día del vencimiento inclusive, del mes en curso, por cualquiera de nuestros medios de pago y que el mismo ya se encuentre procesado correctamente en nuestro sistema. La empresa no se responsabiliza por quienes queden excluidos del sorteo por posibles problemas que pudieran existir al momento de procesar los pagos, ya sean por causa propias internas de la empresa o de terceros.
- El ganador deberá ser un cliente que no tenga saldos vencidos impagos a la fecha del sorteo.
- El PREMIO constará en la bonificación total del compromiso de pago que tenga el cliente para el mes inmediato siguiente al día de la fecha del sorteo. No se bonificarán consumos, préstamos, adelantos o cualquier otra operación que el cliente realice con posterioridad a la fecha y hora del sorteo, y que tengan como primer vencimiento el mes inmediato siguiente. Esos saldos deberán ser abonados en las fechas que corresponda, sin bonificación alguna.
- Habrá un total de 5 (cinco) ganadores por sorteo mensual.
- Quién/es resulte/n ganador/es del sorteo, podrá hacerse acreedor del premio del mes bonificado, siempre y cuando tenga compromisos a pagar para el mes inmediato siguiente (el mes que será bonificado). En caso que el cliente sorteado haya cancelado la totalidad de sus créditos, y no tuviera saldos por cancelar al mes inmediato siguiente, entonces se procederá a beneficiar el primer suplente. En caso que el titular y el primer suplente hayan cancelado sus cuentas, se elegirá el segundo suplente para beneficiarlo con el premio. Pero si este último no tuviera compromisos futuros con la empresa, el premio quedará vacante. Para el próximo mes del sorteo, se asignarán 2 ganadores.
- La empresa se contactará con el ganador para comunicarle la noticia, de acuerdo a los datos que tengamos registrados en nuestra base, que corresponden a los datos que nos informó el cliente cómo válidos y reales. Éstos podrían ser: teléfono celular, teléfono fijo o mail. En caso de no poder contactarnos con él directamente, la empresa intentará el contacto por medio de las REFERENCIAS que haya informado el cliente. Si el ganador no respondiera a los contactos de la empresa dentro de las 48hs posteriores al sorteo, la empresa procederá a realizar un nuevo sorteo y a elegir un nuevo ganador. Las condiciones de contacto para el 2do ganador y/o posteriores, serán las mismas que para el primero.
- Para que el ganador se haga acreedor del beneficio, deberá acercarse antes del día 05 del mes que será bonificado, a cualquiera de nuestras 6 sucursales, para firmar una carta compromiso, en la cual estarán detallados los datos personales del cliente, mes en el cuál se aplica el beneficio e importe total de la bonificación. Además, el cliente deberá tomarse una fotografía con un cartel alusivo a la promoción, la cuál será publicada por Efectivamente en todos los medios que la empresa defina, con el nombre del cliente y últimos 3 nros del dni, para darle credibilidad al concurso.
- El monto máximo de bonificación en concepto de premio, tendrá un tope de $100.000,00 (pesos argentinos cien mil con cero centavos). Si el ganador tuviera un importe a pagar que supere este monto, será igualmente acreedor del premio, pero Efectivamente bonificará únicamente hasta ese importe, y el saldo restante hasta cumplimentar el compromiso total del mes, será de exclusiva responsabilidad de pago del cliente.
- Efectivamente garantiza al ganador la completa reserva de su identidad, y no revelará a terceros ninguna información sobre su dni completo, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono, o cualquier otro dato, salvo los correspondientes a su nombre y apellido y/o últimos 3 números de su dni; no pudiendo reclamar por ello, derechos de imagen, comisión o pago alguno.
- Promoción válida hasta el vencimiento del mes de Enero 2025 inclusive. De continuar la promoción sin previo aviso y sin obligación por parte de la empresa, se mantendrán las condiciones legales arriba detalladas.