Procesando

Procesando

SOMOS UNA ENTIDAD JURÍDICA CREADA EN EL 2008, CON EL FIN DE COMERCIALIZAR UNA AMPLIA DIVERSIDAD DE PRODUCTOS FINANCIEROS BAJO UNA MARCA PROPIA: "EFECTIVAMENTE". ENTRE LOS PRINCIPALES SE DESTACA EL OTORGAMIENTOS DE CREDITOS PERSONALES, TANTO DE CAPITAL PROPIO COMO DE TERCEROS. EN LA ACTUALIDAD CONTAMOS CON DOS SEDES EN NEUQUÉN CAPITAL, UNA EN LA CIUDAD DE CUTRAL CÓ Y LAS EXPECTATIVAS DE CRECIMIENTO EN EL CORTO Y MEDIANO PLAZO SON GRANDES. SOBRE TODO DE EXPANSIÓN EN EL INTERIOR DE LA PROVINCIA DEL NEUQUÉN. ENTRE NUESTRAS FORTALEZAS CONTAMOS CON UN PRODUCTO COMPETITIVO A NIVELES DE MERCADO, FACILIDAD Y VELOCIDAD EN EL OTORGAMIENTO, ASI COMO TAMBIÉN CON UNA FUERTE FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE, SEGUIMIENTO, ASISTENCIA COMERCIAL Y CONTROL DE LOS SERVICIOS BRINDADOS.

EFECTIVAMENTE A LO LARGO DE SU CRECIMIENTO DEBERÁ SER RECONOCIDA COMO UNA SOLUCIÓN FINANCIERA PARA CUALQUIER PERSONA O EMPRESA.

PREGUNTAS FRECUENTES

SI!! Simplemente tenes que acercarte a nuestros asesores con:
  • Documento Nacional de Identidad (D.N.I.)
  • Boleta de algún servicio
  • Con o sin recibo de sueldo ya que en efectivamente desarrollamos planes para todas las medidas.
No. Siempre y cuando cuentes con todos los requisitos y no figures en CODENE, VERAZ o alguna entidad financiera como deudor. En ese caso, SI es necesario uno.
Lo que necesites. No importa cómo, el equipo de Efectivamente va a hacer lo posible para adaptar nuestros planes a tus necesidades.
La cuota es fija y en pesos. No tiene ningún tipo de cargo adicional. No tenemos recargos por seguros, gastos administrativos, costos de resumen ni nada por el estilo, esta todo dentro de la cuota pactada. Si solicitas un préstamo de $5000, te vas con $5000 en mano y una cuponera para que realices los pagos que acordaste mes a mes.
Cuando quieras.
Ser cliente te permite acceder a mayores montos y cada vez con menores intereses. Además de las promociones que da efectivamente mes a mes.
Todos. Nos damos el lujo de decir que somos los únicos que podemos confirmarlo.
Por sus beneficios, su asesoramiento, por adaptarse a tus necesidades; pero sobre todo, por ser una empresa que entiende que detrás de cada préstamo hay una persona que necesita una solución y no un problema más, por eso merece el máximo de nuestra atención y compromiso.

FORMAS DE PAGO

DEJANOS TU CURRICULUM