< Volver
24 02 2023
|

5 excelentes plataformas de comercio electrónico

El comercio en línea llegó para quedarse. Conoce estas plataformas aliadas ¡y gratis!

Especialmente a partir de la pandemia, la tecnología cambió la manera en que pensamos y vendemos productos y servicios. Por eso, si sos dueño o estás al frente de un pequeño comercio, deberías saber que contar con una plataforma de comercio electrónico, puede abrirte muchas puertas y maximizar tu crecimiento.

Pero, ¿por dónde empezar? En esta nota te proponemos 5 excelentes plataformas de comercio electrónico con planes básicos gratis, para considerar.

 

Puesto 5: AbanteCart

Menos conocida que otras plataformas de comercio electrónico, AbanteCart tiene la ventaja de permitir ir agregando nuevos productos a la venta, de manera sencilla. Es una gran opción si no te llevas del todo bien con la tecnología.

 

Puesto 4: Tiendanube

Aunque el plan básico gratuito es limitado (30 días), Tiendanube tiene la potencialidad de dejarte integrar la tienda en línea con las redes sociales de tu negocio y otras plataformas de comercio electrónico que elijas. También está disponible para recibir cobros a través de 10 posibles billeteras virtuales.

Promocioná tu negocio en redes sociales. ¡Te contamos cómo!

 

Puesto 3: Shopify

Sin dudas, Shopify es una excelente alternativa para pequeños comercios que quieren ampliar sus negocios. Es muy fácil de configurar y ofrece un buen servicio de soporte al cliente. La contra: los temas de diseño gratuitos son más limitados que en otras plataformas.

 

Puesto 2: PrestaShop

PrestaShop es ideal para quienes priorizan que su tienda en línea se vea bonita. Sin embargo, como contracara, puede tomar cierto tiempo aprender a usar las características avanzadas. ¡No la desestimes todavía! Cuenta con consultas de soporte directamente en la plataforma y permite personalizar las opciones para recibir pagos.

 

Puesto 1: WooCommerce

Gracias a que está especialmente diseñado para acoplarse a WordPress, WooCommerce es una plataforma de comercio electrónico intuitiva y fácil de usar. Es ideal para principiantes. Además, cuenta con una gran variedad de funciones, desde publicar artículos para la venta hasta procesar pagos.