< Volver
30 08 2021
|

Las ventajas de vender con crédito personal

Ofrecé a tus clientes la posibilidad de financiar sus compras con un crédito personal de manera simple.

Si estás buscando formas de hacer crecer las ventas de tu negocio, una buena estrategia es darle a tus clientes la opción de que puedan financiar sus compras de manera simple. En esta nota te contamos cómo podés hacerlo sumándote a la familia de comercios de Efectivamente y cuáles son los beneficios para vos.

 

Vender con crédito personal le da a tus clientes distintas ventajas que hacen más fácil y cómodo el pago, además de la posibilidad de acceder a compras más grandes al contar con la opción de financiarlas. Otro punto a favor es la seguridad porque no necesitan llevar efectivo. 

 

¿Cuáles son las ventajas de vender con crédito personal?

 

Sumarte a la familia de comercios de Efectivamente te permite vender en cuotas a través de un crédito personal. Esto, como mencionamos, es una buena idea para incentivar las ventas de tu local. Además, al hacerlo contás con estos beneficios: 

 

– Te pagamos el 100% de la venta y tu cliente accede a la facilidad de las cuotas fijas.

Cobrás antes tus ventas, porque además de vender, también podés cobrar las cuotas de los créditos en tu local, y eso te permite tener efectivo durante todo el mes.

– Financiamos las compras con mínimos requisitos, sólo con el DNI.

Nos encargamos de los clientes morosos, el cobro de las cuotas corre por nuestra cuenta.

 

¿Cómo acceder a las ventas con crédito personal?

 

Ponete en contacto con nosotros: podés escribirnos al 299-5497700 o hacer click acá.

 

Si tu comercio está adherido a Efectivamente, podés avisarnos cuando armes ofertas o promociones especiales y generamos una campaña de SMS entre todos nuestros clientes. Así vas a alcanzar a nuevas personas que todavía no conocen tu negocio.

 

Encontrá en esta nota algunas ideas que te van a ayudar a pensar distintas promociones que, combinadas con la posibilidad del pago en cuotas fijas, hagan crecer las ventas de tu negocio.