Si estás buscando formas de hacer crecer las ventas de tu negocio, una buena estrategia es darle a tus clientes la opción de que puedan financiar sus compras de manera simple. En esta nota te contamos cómo podés hacerlo sumándote a la familia de comercios de Efectivamente y cuáles son los beneficios para vos.
Vender con crédito personal le da a tus clientes distintas ventajas que hacen más fácil y cómodo el pago, además de la posibilidad de acceder a compras más grandes al contar con la opción de financiarlas. Otro punto a favor es la seguridad porque no necesitan llevar efectivo.
¿Cuáles son las ventajas de vender con crédito personal?
Sumarte a la familia de comercios de Efectivamente te permite vender en cuotas a través de un crédito personal. Esto, como mencionamos, es una buena idea para incentivar las ventas de tu local. Además, al hacerlo contás con estos beneficios:
– Te pagamos el 100% de la venta y tu cliente accede a la facilidad de las cuotas fijas.
– Cobrás antes tus ventas, porque además de vender, también podés cobrar las cuotas de los créditos en tu local, y eso te permite tener efectivo durante todo el mes.
– Financiamos las compras con mínimos requisitos, sólo con el DNI.
– Nos encargamos de los clientes morosos, el cobro de las cuotas corre por nuestra cuenta.
¿Cómo acceder a las ventas con crédito personal?
Ponete en contacto con nosotros: podés escribirnos al 299-5497700 o hacer click acá.
Si tu comercio está adherido a Efectivamente, podés avisarnos cuando armes ofertas o promociones especiales y generamos una campaña de SMS entre todos nuestros clientes. Así vas a alcanzar a nuevas personas que todavía no conocen tu negocio.